¿Otra victoria?, Qué casualidad!!!!!!!

¿¿¿Otra pequeña victoria????

Después de que antes de ayer un miembro del grupo obtuviese una pequeña victoria ante SEUR, hoy nos encontramos con esto:

Ayoze ZZZZZZ ZZZZZZZ, miembro de este grupo ya indicó, después de leer la pequeña victoria obtenida por Aday ZZZZZZ ZZZZZZZ, que le mandaría un mail a SEUR para indicarles que no les autorizaba a realizar autodespachos a su nombre de cualquier envío que recibieran para él. Me ha pedido que les deje lo que ha ocurrido. No se que ocurrirá con los siguientes envíos que reciba pero por el momento así están las cosas:

Mail enviado a SEUR revocando la autorización para el autodespacho:

“Buenas tardes,

Mi nombre es Ayoze ZZZZZZ ZZZZZZZ con DNI XXXXXXXXXX. Hace algunos días recibí una llamada de ustedes solicitándome el DNI para un envío. Con respecto a esto quiero hacer constancia de que no les autorizo en ningún caso a realizar en mi nombre la tramitación del DUA de importación aduanero. Si así fuera y al suplantar mi nombre sin una autorización previa por mi parte me veré obligado a tomar las acciones legales que fueran oportunas. Sin mas reciban un cordial saludo.

Ayoze ZZZZZZ ZZZZZZ”

La respuesta de SEUR:

“Buenos días Sr. ZZZZZZZ,

Mi nombre es Fernando YYYYYYY YYYYYY, soy responsable del departamento de atención al cliente en Canarias y como tal le agradezco su correo donde nos da instrucciones para que no despachemos en su nombre los futuros paquetes que le puedan llegar por nuestra compañía. Le informo que el envío con número de expedición 00000000, que llego a nuestras instalaciones para usted procedente de Alcudia, por instrucciones del remitente viajaba exento de gastos de aduana a su nombre, solamente tiene que pagar los impuestos generados a la entrada a Canarias 0.13 EURO. Siendo nuestro deber entregarlo en los plazos y condiciones contratados por su remitente, nos pusimos en contacto con usted para la gestión del despacho, solicitándole su número de N.I.F. para tal fin, interpretamos que al facilitárnoslo usted tan amablemente, nos autorizaba a gestionar el despacho. No obstante le reitero que en nuestro sistema de gestión aduanera, hemos activado una alarma que nos indica que usted gestionará en un futuro sus despachos, para lo cual le notificaremos la llegada de sus pedidos puntualmente y una vez autorizado el levantamiento de su mercancía por la aduana, se la entregaremos cumpliendo nuestro compromiso del servicio contratado. Esperando que este correo aclare sus dudas, me despido atentamente enviándole un saludo y agradeciéndole la confianza depositada en nuestra empresa.”

No sabemos que ocurrirá con los siguientes envíos a su nombre ni si le pondrán alguna pega a la hora de entregarle la documentación necesaria para realizar el autodespacho. Por el momento así están las cosas

P.D: Edito para incluir la dirección de correo electrónico a la que envío el mail, puja.gangwani@grupovalora.es

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